Trámites Administrativos » Cambio de Horario
Cambio de Horario

Una vez iniciada la actividad lectiva y durante el periodo que se establezca el alumnado podrá gestionar un cambio de horario por idioma a través del Acceso Privado de la página web del centro.

Curso 2023/2024

• A partir de las 00:00 horas del 23 de octubre hasta las 24:00 horas del 31 de octubre, se podrá gestionar el cambio de horario por idioma a través del Acceso Privado de esta página web.

Finalizado ese período, el cambio de banda horaria será gestionado por la jefatura de estudios, siempre y cuando existan razones de fuerza mayor (motivos laborales, de salud, académicos reglados y otros que debidamente justificados impidan asistir a clase con regularidad en el horario correspondiente).

Procedimiento

• Entregar en la conserjería del centro la documentación que se señala a continuación.
  • Cuando se conceda un cambio de horario, el alumnado será informado vía e-mail por la administración del centro y jefatura de estudios lo comunicará al profesorado implicado.
  • No se podrá solicitar cambio de grupo dentro de la misma banda horaria.

• El impreso correspondiente (debidamente cubierto y firmado).
  • Fotocopia del DNI/NIE/pasaporte de la persona matriculada y del padre/madre o tutor legal en caso de menores de edad.
  • Documentación que justifique la imposibilidad de asistir a clase.