Acceso Privado

El alumnado y los padres de los menores de edad pueden consultar a través del botón "Acceso Privado":

• Ausencias - las registradas a lo largo del año académico en curso.
    • En General, apartado Faltas por mes.
  • Calificaciones - convocatorias de progreso (primer cuatrimestre), ordinaria (junio) y extraordinaria (septiembre).
    • En General, apartado Destrezas.
  • Mensajes del profesorado (ej. convocatoria de los exámenes de expresión oral)
    • En General, apartado Mensajes Noticias y Archivos, sección Mensajes Recibidos.
  • Pérdida de prioridad de matrícula
    • En General, apartado Expediente, columna Situación.
    • Si se da el caso, en esta columna aparecerá Pérdida prioridad matrícula.

El alumnado también puede gestionar cambios de horario a través de la página principal.

• CURSO 2017/2018
    • Cambio de horario
      • Del 4 al 20 de octubre, ambos inclusive, excepto lunes: gestión on-line.
      • Fechas posteriores: entregar solicitud y documentación acreditativa en la conserjería.
    • Pérdida de prioridad de matricula
      • 8 de junio: publicación de datos provisionales.
      • Del 11 al 20 de junio: presentar documentación justificando ausencias en la administración de 9 a 14h.
      • 22 de junio: publicación de datos definitivos.

Claves de Acceso

Contraseña personal: Veáse cómo crearla en el siguiente botón.