» Noticias
Servicio de Noticias

Cambio de horario para el alumnado oficial

Del  4 al 20 de octubre, ambos inclusive, excepto los lunes: a través del Acceso Privado del alumnado. Solicitudes posteriores: solicitar y entregar impreso, junto con documentación acreditativa, en la conserjería.

Curso 2017/2018: horarios, bibliografía

Inicio de la actividad lectiva: Día 2 de octubre: grupos de lunes y miércoles Día 3 de octubre: grupos de martes y jueves En su horario y aula habitual. Esta información se publicará la última semana de septiembre. Bibliografía:  Acceda desde este enlace.

El Gallego en la EOI Ponferrada. Programa de cyltv 'CyL a examen'

Tierra de Paso

Proyecto de la Biblioteca Municipal de Ponferrada desarrollado para manterner y actualizar el compromiso de la ciudad con la cultura europea, gracias a la herencia recibida a través de los siglos por los peregrinos que acudían a Santiago de Compostela. Cada año se plantearán actividades...

15 Festival Internacional de Cine Ciudad de Ponferrada 2017