Horarios del Centro

Periodos lectivos

De lunes a viernes: de 8.00 a 21.30 horas.

Atención al público de la administración

De lunes a viernes: de 9.00 a 14.00 horas.

Atención al público del equipo directivo y de los jefes de departamento

Los miembros del equipo directivo y los jefes de los departamentos disponen de horario de atención al público.
Se podrá concertar cita previa a través del teléfono 987402200 o a través del correo electrónico correspondiente.

Atención del profesorado a alumnos, padres y/o tutores

Cada profesor dispone de horario para atención al alumnado y a padres, tutores o representantes legales del alumnado menor de edad.
Será preciso concertar cita previa a través del teléfono 987402200 o a través del correo electrónico del profesor correspondiente.

Horarios Oferta Formativa Curso 2019/2020

Alemán

Francés Gallego Inglés Italiano Portugués
Cursos y grupos
Tick Tick Tick Tick  Tick Tick
That´s English!
      Tick
  Intensivo B2.2 IMFE
      Tick

ta

Cambio de Horario Curso 2019/2020

Del 2 al 18 de octubre, ambos inclusive, el alumnado podrá gestionar un cambio de horario por idioma a través del Acceso Privado de la página web del centro.

Con posterioridad a este plazo, el cambio de banda horaria será gestionado por la jefatura de estudios, siempre y cuando existan razones de fuerza mayor. Para ello, el interesado deberá cumplimentar y entregar en conserjería el formulario correspondiente, adjuntando la documentación justificativa. Este formulario también se puede descargar de la página web. Se considerarán razones de fuerza mayor: motivos laborales, de salud, académicos reglados y otros que debidamente justificados impidan al alumno asistir a clase con regularidad en el horario que le corresponde. En ambos casos será imprescindible que existan plazas vacantes en el grupo solicitado. Cuando se conceda un cambio de horario, el alumnado será avisado vía e-mail.

No podrá solicitarse cambio de grupo dentro de la misma banda horaria.