Horarios del Centro

Periodos lectivos

De lunes a viernes: de 8.00 a 22.00 horas.

Atención al público de la administración

De lunes a viernes: de 9.00 a 14.00 horas.

Atención al público del equipo directivo y de los jefes de departamento

Los jefes de los departamentos y los miembros del equipo directivo disponen de horario de atención al público.
Se podrá concertar cita previa a través del teléfono 987402200 o a través del correo electrónico correspondiente.

Atención del profesorado a alumnos, padres y/o tutores

Cada profesor tendrá en su horario semanal una hora de tutoría para atención al alumnado y, en su caso, padres y tutores de menores de edad o representantes legales.
Será preciso concertar cita previa a través del teléfono 987402200 o a través del correo electrónico del profesor correspondiente.

Oferta Formativa Curso 2017/2018

Equivalencias

1A2 Primer curso de Nivel Básico 2A2 Segundo curso de Nivel Básico
1B1 Primer curso de Nivel Intermedio 2B1 Segundo curso de Nivel Intermedio
1B2 Primer curso de Nivel Avanzado 2B2 Segundo curso de Nivel Avanzado

Alemán   Francés   Gallego   Inglés   Portugués

Viernes lectivos

Los grupos de certificación de segundo de nivel básico, intermedio y avanzado tendrán clase todos los viernes lectivos señalados en el calendario del actual curso escolar. La distribución de cursos y grupos se puede consultar a través del siguiente enlace:

Cambio de Horario Curso 2017/2018

Del 4 al 20 de octubre, ambos inclusive, exceptuando los lunes, el alumnado podrá gestionar un cambio de horario por idioma a través del Acceso Privado de la página web del centro.

Con posterioridad a este plazo, el cambio de banda horaria será gestionado por la jefatura de estudios, siempre y cuando existan razones de fuerza mayor. Para ello, el interesado deberá cumplimentar y entregar en conserjería el formulario correspondiente, adjuntando la documentación justificativa. Este formulario también se puede descargar de la página web. Se considerarán razones de fuerza mayor: motivos laborales, de salud, académicos reglados y otros que debidamente justificados impidan al alumno asistir a clase con regularidad en el horario que le corresponde. En ambos casos será imprescindible que existan plazas vacantes en el grupo solicitado. Cuando se conceda un cambio de horario, el alumnado será avisado vía e-mail.

No podrá solicitarse cambio de grupo dentro de la misma banda horaria.