Trámites Administrativos » Solicitud de Aula
Trámites Administrativos
Solicitud de Aula

Las aulas podrán ser utilizadas por los alumnos y miembros de la asociación de alumnos del centro para actividades relacionadas con el aprendizaje de una lengua extranjera solicitándolo por escrito a la dirección del centro con una antelación de quince días.

En la solicitud se especificarán los objetivos de la actividad, el responsable y los participantes de la misma indicándose el nombre completo y el DNI de estas personas.

Una vez autorizada la utilización del aula correspondiente, el responsable de la actividad recogerá y devolverá la llave en conserjería. Esta persona se responsabilizará del buen uso de las instalaciones y del cierre del aula.

Procedimiento

• Entregar en la conserjería del centro la documentación que se señala a continuación.
  • En un plazo de cinco días hábiles se comunicará al responsable si es posible autorizar la petición.

• El impreso correspondiente (debidamente cubierto y firmado).
  • Fotocopia del DNI/NIE del responsable.