Trámites Administrativos » Cambio de Curso
Cambio de Curso

El profesorado podrá proponer al alumnado clasificado mediante prueba de clasificación su reubicación en un curso distinto si, una vez iniciada la actividad lectiva, resultara adecuado en función del nivel observado en clase.

Procedimiento

• El profesorado entregará a la jefatura de estudios la documentación que se señala a continuación, quien comprobará si existe disponibilidad de plaza en el grupo solicitado.
  • En un plazo máximo de tres días hábiles el alumnado será informado vía e-mail por la administración del centro de la resolución adoptada y la jefatura de estudios lo comunicará al profesorado implicado.

• El impreso correspondiente (debidamente cubierto y firmado).
  • Fotocopia del DNI/NIE/pasaporte de la persona matriculada y del padre/madre o tutor legal en caso de menores de edad.