Trámites Administrativos » Traslado de Expediente
Trámites Administrativos
Traslado de Expediente

ALUMNOS QUE SE MATRICULAN EN ESTE CENTRO

Si proceden de la Comunidad de Castilla y León, el traslado lo solicita este centro.

Si proceden de otra Comunidad Autónoma, una vez formalizada la matrícula, deberán solicitar el traslado de expediente a su EOI de origen y entregar copia de dicha solicitud en nuestras oficinas (lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).

*Véase la sección Admisión/Matrícula de esta página web para información sobre plazos y procedimiento de matrícula.

TRASLADOS DE EXPEDIENTE DURANTE EL CURSO (MATRICULA VIVA)

•  A OTRA EOI

Se deberá solicitar plaza en el centro de destino, donde le informarán del procedimiento a seguir.

• DESDE OTRA EOI A LA EOI DE PONFERRADA

Contactar con la administración de este centro para informarse de las plazas disponibles. Si existe plaza disponible, acudir a la administración.

Administración: lunes a viernes de 9 a 14h / 987402200 / 24017503.admin@educa.jcyl.es

• Instancia-solicitud (debidamente cubierta y firmada).
    • Fotocopia del DNI/NIE/pasaporte de la persona matriculada y del padre/madre o tutor legal en caso de menores de edad.
    • Certificación Académica de la EOI de origen.
    • Además:
      • Si se procede de una EOI de la Comunidad de Castilla y león, resguardo de la matrícula pagada.
      • Si se procede de otra comunidad autónoma, se deberán abonar los precios públicos de matrícula fijados y, a continuación, el alumno deberá solicitar el traslado de expediente a su EOI de origen y entregar copia de dicha solicitud en nuestras oficinas.

Fechas de solicitud

• Hasta el último día hábil del mes de abril.

Enlaces Institucionales