Antiguos Alumnos

La Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada quiere fortalecer el vínculo entre el alumnado del centro con el propósito de poner en contacto a los antiguos alumnos entre sí, y para que los actuales alumnos se beneficien de la experiencia y conocimiento de éstos.

Estas personas podrán participar en las actividades culturales que se organicen, utilizar la biblioteca del alumnado y gestionar préstamos, una vez hayan formalizado el carnet que les habilite para ello.

El centro también organizará actividades de colaboración que involucren directamente a los antiguos alumnos cuyas viviencias,perfiles y talentos puedan enriquecer a los actuales alumnos.

MI EXPERIENCIA COMO PROFESOR DE ESPAÑOL EN EE.UU.

Charla-coloquio con Don Alberto Bruzo Moro

Director del programa de español en la Universidad de Princeton y co-director del programa de veranao "Princeton in Spain"

16 de marzo de 2017, 18.00h

Salón de actos

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES

Los ex-alumnos Belén Liñán, Luis López, Nadia Moya y Belén Rodríguez colaboraron en la campaña de comunicación'#MasAllaEoi'

CURSO 2015/2016

25 ANIVERSARIO

Los ex-alumnos Yolanda Carrasco, Melanie Leorza y Alberto Vega participaron en el programa de radio conmemorativo emitido el 15/06/2013 por Onda Cero Bierzo.

Yolanda Carrasco, desde León

Melanie Leorza, desde Bélgica