Antiguos Alumnos

La Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada quiere fortalecer el vínculo con los antiguos alumnos facilitando su integración en la vida del mismo y proponiendo actuaciones que permitan a los actuales alumnos beneficiarse de las experiencia y conocimiento de los antiguos alumnos.

Estas personas podrán participar en las actividades culturales que se organicen, utilizar la biblioteca del alumnado y gestionar préstamos, una vez hayan formalizado el carnet que les habilite para ello.

El centro también organizará actividades de colaboración que involucren directamente a los antiguos alumnos cuyas viviencias, perfiles y talentos puedan enriquecer a los actuales alumnos.

LAS MATEMÁTICAS UN LENGUAJE UNIVERSAL

Sergio Castro -Profesor10-

12 de abril de 2018

Profesor 10

II JORNADAS PRÁCTICAS DE CONCENTRACIÓN Y RELAJACIÓN PARA EXAMEN

Facilitadora Eva Massana, profesora de yoga kundalini

17 y 18 de enero de 2018

Salón de actos

MI EXPERIENCIA COMO PROFESOR DE ESPAÑOL EN EE.UU.

Charla-coloquio con Don Alberto Bruzo Moro

Director del programa de español en la Universidad de Princeton y co-director del programa de veranao "Princeton in Spain"

16 de marzo de 2017

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES - CURSO 2015/2016

Los ex-alumnos Belén Liñán, Luis López, Nadia Moya y Belén Rodríguez colaboraron en la campaña de comunicación'#MasAllaEoi'

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

Charla a cargo de la escritora y periodista Noemí González Sabugal

Actividades de escritura creativa en los diferentes idiomas

4 de abril de 2014

Taller de escritura creativa a 25

25 ANIVERSARIO

Programa de radio conmemorativo emitido el 15 de junio de 2013 por Onda Cero Bierzo desde el salón de actos del centro.

Participaron en el programa los ex-alumnos Yolanda Carrasco, Melanie Leorza y Alberto Vega.

Yolanda Carrasco, desde León

Melanie Leorza, desde Bélgica