Asociación Alumnos

Asociación de Alumnos EOI de Ponferrada

La Asociación de Alumnos de la Escuela Oficial de idiomas de Ponferrada organiza un gran número de actividades extraescolares en las que puedes participar: cine-fórum en VO, clubes de conversación animados por nativos de los idiomas impartidos, meeting point, talleres de teatro, viajes organizados, etc.

Y para los alumnos a los que les guste divertirse practicando un idioma extranjero: senderismo en nuestro fantástico entorno.

Tenemos algunos proyectos más, pero tus ideas nos interesan también. No dudes en venir a presentárnoslas. Te esperamos. Participa.

¡Todos somos la Asociación!

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: asociacion@eoiponferrada.org

También podéis vistar nuestro blog: http://catouteoi.blogspot.com/

Y si queréis ver fotos de nuestras excursiones, podéis entrar en nuestros Álbumes

Artículo redactado por representantes de la Asociación de Alumnos