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Trámites Administrativos
Cambio de Curso

 

Cambio de Curso

Una vez iniciada la actividad lectiva el alumnado que haya realizado prueba de clasificación podrá solicitar su reubicación en un curso distinto si lo considera adecuado en función de su nivel.

Procedimiento

  • La persona interesada, o padre/madre/tutor legal en caso de menores de edad, cubrirá y firmará el impreso correspondiente y lo entregará al profesor junto con una fotocopia de su DNI/NIE/pasaporte.
  • El profesor concederá o denegará la solicitud en función del nivel observado en clase y la firmará.
  • El profesor entregará la documentación a jefatura de estudios, quien se encargará de que se le dé registro de entrada y, si ha sido concedida por el profesor, comprobará si existe disponibilidad de plaza en el grupo solicitado.
  • En el caso de que así sea, en un plazo máximo de cinco días hábiles el solicitante será informado vía e-mail por la administración del centro y jefatura de estudios lo comunicará al profesorado implicado.

Documentación

  • El impreso correspondiente (debidamente cubierto y firmado).
  • Fotocopia del DNI/NIE/pasaporte de la persona matriculada o del padre/madre o tutor legal en caso de menores de edad.

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos