Novedades » Noticias
Servicio de Noticias

Bibliografía curso 2017/2018

Consulta la Bibliografía para el próximo curso en la Sección Admisión/Matrícula-Matrícula oficial curso 2017/2018 o a través de este enlace Bibliografía curso 2017/2018

MATRÍCULA OFICIAL CURSO 2017/18

Consulte la sección "Admisión/Matrícula" de la página web. Aquí.

Admisión de Alumnos para el Curso 2017/2018

TODOS ADMITIDOS: solicitudes realizadas en plazo (20-31 de marzo). Solicitudes fuera de plazo: inscribirse a partir del 5 de abril de 2017 (online o en ventanilla de 9 a 14h).  Toda la información en la sección Admisión/Matrícula. Abiertas las preinscripciones para la Escuela...

PROGRAMA VOLUNTARIADO VERANO 2017

Del 1 de julio a finales de agosto o incluso septiembre un equipo formado por 19 voluntarios, alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Ponferrada, pasarán a ser informadores turísticos para ayudar tanto a viajeros como a peregrinos en distintos idiomas. http://www.lanuevacronica.

Sección "Subscríbete" de esta Página Web

La sección Subscríbete de esta página web permanecerá inactiva desde el día 8 de mayo de 2017. Todos los datos de las personas inscritas en el fichero serán eliminados.