Subscríbete

Ingrese sus datos si desea recibir información de la EOI de Ponferrada

Protección de datos de carácter personal:
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le comunicamos que los datos que nos facilite a través de este formulario se tratarán en un fichero responsabilidad de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Ponferrada, única y exclusivamente para remitirle información sobre las novedades que le puedan afectar en su relación con esta EOI.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiendo su petición a la Sra. Directora de la Escuela Oficial de Idiomas, Vía Río Burbia s/n, 24402, Ponferrada, o bien remitiendo un mensaje a suscribete@eoiponferrada.org.