Admisión/Matrícula » Información general
Admisión/Matrícula
 Requisitos de Acceso

Enseñanza presencial

Para acceder a las enseñanzas de idiomas será requisito imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios. Podrán acceder asimismo los mayores de catorce años para seguir las enseñanzas de un idioma distinto del cursado como primer idioma en la Educación Secundaria Obligatoria.

Enseñanza libre

Para acceder a estas enseñanzas será requisito imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año en que se realicen los exámenes.

Personas de otras nacionalidades

Las personas de otras nacionalidades podrán cursar cualquier idioma que se imparta en la Escuela, siempre que su lengua materna sea diferente de la solicitada. En este caso, deberán acreditar tal circunstancia mediante declaración jurada conforme al modelo establecido que se proporciona en el centro.

Admisión de Alumnos

Solicitudes

Deberán getionar la solicitud de preinscripción acompañada de la documentación necesaria en el plazo marcado por la Administración:

Formalización de matrícula

Posteriormente deberán formalizar su matrícula en las fechas establecidas a tal efecto.

Admisión

• La admisión de alumnos se realizará en el plazo establecido por la Administración. Consultar fechas en el mes de marzo.

Matrícula

• Alumnado oficial presencial: la matrícula tendrá lugar durante los meses de julio y de septiembre. Se establecerán diferentes plazos según las circunstancias de las personas que se matriculen.
  • That’s English! : la matrícula generalmente se efectúa en junio, septiembre y octubre según las circunstancias de las personas que se matriculen.
  • Alumnado libre: el plazo de matrícula será publicado en el mes de febrero.

Flyer EOI 2019_20