Admisión/Matrícula » Información general
Admisión/Matrícula
 Requisitos de Acceso

Enseñanza presencial

Para acceder a las enseñanzas de idiomas será requisito imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios. Podrán acceder asimismo los mayores de catorce años para seguir las enseñanzas de un idioma distinto del cursado como primer idioma en la Educación Secundaria Obligatoria.

Enseñanza libre

Para acceder a estas enseñanzas será requisito imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios.

Personas de otras nacionalidades

Las personas de otras nacionalidades podrán cursar cualquier idioma que se imparta en la Escuela, siempre que su lengua materna sea diferente de la solicitada. En este caso, deberán acreditar tal circunstancia mediante declaración jurada conforme al modelo establecido que se proporciona en el centro.

Admisión de Alumnos y Listas de Espera

Solicitudes en plazo

Deberán presentar la solicitud de preinscripción acompañada de la documentación necesaria en el plazo marcado por la Administración:

• Personas que acceden por primera vez a esta enseñanza.
  • Alumnado que desee incorporarse de nuevo a la enseñanza presencial porque ha interrumpido sus estudios o ha anulado la matrícula.
  • Alumnado libre y del programa That's English!
  • Alumnado que esté matriculado en un idioma distinto de aquel al que pretende acceder.
  • Todas las personas interesadas en acceder a nivel C1 incluido el alumnado de 2º de Nivel Avanzado del curso actual.

Posteriomente deberán formalizar su matrícula en las fechas establecidas a tal efecto.

Solicitudes fuera de plazo

Las personas que no hayan realizado la preinscripción en el plazo marcado por la Administración se podrán inscribir en una lista de espera.

Admisión

• La admisión de alumnos se realizará en el plazo establecido por la Administración. Consultar fechas en el mes de marzo.
  • Una vez finalizado este plazo, las personas interesadas podrán inscribirse en una lista de espera.

Matrícula

• Alumnado oficial presencial: la matrícula tendrá lugar durante los meses de julio y de septiembre. Se establecerán diferentes plazos según las circunstancias de las personas que se matriculen.
  • That’s English! : la matrícula generalmente se efectúa en un plazo único en septiembre y octubre.
  • Alumnado libre: el plazo de matrícula será publicado en el mes de febrero.